Sobre nosotros

Alplargatas Clo es una marca joven, fresca y dinámica que nace en Elche, provincia de Alicante; con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de alpargatas, pulseras de cuero, carteras, bolsos y cinturones. La idea era sencilla: desarrollar productos de calidad a precios asequibles, y dotarlos de personalidad propia.

Para conseguirlo, Alplargatas Clo busca la combinación de líneas básicas y sencillas, con referencias y elementos particulares que doten a nuestros productos de ese toque distintivo que buscamos.

Todo ello, unido al diseño y la fabricación meramente ESPAÑOLA.

Alplargatas Clo te proporciona todo lo necesario y reúne a todos aquellos de vosotros que compartís una actitud COSMOPOLITA e INQUIETA por la vida, pero que a pesar de ello sois vosotros los únicos encargados de demostrar lo que sois y modo de ver la vida.

La marca esta comprometida con el medio ambiente y esto se refleja en el acabado de sus productos, ya que todas las materias primas utilizadas para la fabricación de sus productos son 100% naturales y españoles; de ahí su DENOMINACION DE ORIGEN "MADE IN SPAIN".

Alplargatas Clo es sinónimo de CALIDAD, DISEÑO y AUTENTICIDAD.